dissabte, 23 de novembre del 2013

A mi madre (y al mundo), por nuestro conflicto de intereses

Mi madre no enteinde mi perspectiva
Ha pasado una vida sumando responsabilidades
Colgando las cadenas de la estabilidad,
El miedo al cambio,
Trabajando desde pequeños:
Con el agua al cuello
saldran a flote los sueños.

No entiende que discrepe de esta postura
mas la mia es mutante,
moldeo apendices con el conocimiento entrante.

Si, soy vago, porque no llamarlo asi?
De la vida contemplador,
al margen observo y analizo.
Lo se, todavia no he pasado a la acción,
no tengo la inniciativa definitiva,
no tengo los medios, pero si la meta.
Los medios vendran a nosotros con el tiempo,
seguimos los pasos que no grita el viento

Más constante de lo que piensan...
No he dejado ni un minuto de pensar
de analizar lo que siento y veo,
Buscando mi sitio en el mundo,
buscandome una utilidad

No me tapen
se que soy rarito i puedo picar
Pero quiero ayudar,
Mi pisada no sera en vano.
Tengo cosas que aportar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada